CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de septiembre de 2010

Actividades de Minga de cara al congreso de los pueblos proximo 8 al 12 de Octubre hazte parte de la propuesta de pais para la vida digna

 














Vamos tod@s pues solo logramos poder popular desde el conocimiento, compartir y difundir ideas, experiencias y pensamientos que hemos tejido en el camino recorrido de la palabra por nuestro territorio, y que ese dia juntamos, para definir que pasos o acciones debemos seguir en el sendero del cambio para la transformacion de nuestro vivir, que exigimos sea diferente en equidad,solidaridad y amor por la gente.
ven y participa, hagamos minga y como jovenes afrontenmos con entereza la oportunidad de llevar lo que pensamos al congreso de los pueblos!!
te esperamos!!

Saludos mingueros!    


MINGA URBANA ESTE VIERNES 24 CARAVANA C.CULTURA SANTUARIO 4PM HASTA PLAZITA DE LA 10 CON 45B 6PM- EXPRESIONES ARTE, LA CULTURA.. QUE CAMINAN PALABRA DESDE EL CARIBE!

@s jovenes de fiSiso y de actitud, brindamos una propuesta de vida digna apara un pais diferente que empieza desde nuestro barrio, localidad, ciudad, departemanto sobre tres ejes fundamentales por donde empezamos:1.eduacion 2.desempleo 3.cultura y deporte* con los ejes transversal la militarizacion de la juventud y propuesta de pais para la vida digna.

El objetivo es  ir entretejinedo propuesta alternativas que surjan desde las bases sociales en horizontalidad, que pasando el plano de la mera protesta y llegemose  a la  propuesta reinvidicatoria en el espacio propicio de moviluizacion social y legislacion porpular del CONGRESO DE LOS PUEBLOS, que se realizara, en su primera sesion de instalacion el proximo 8 al 12 de octubre en BOGOTA, en el que llevaremos lo que obtengamos del mandato popular desde los jovenes del Atlantico, inscrito en los 7 puntos de la minga(soberania, tierra, PAZ, derechos humanos,diversidad, cultura, contra las leyes de despojo, economia para la vida, poder popular para el buen vivir,integracion regional..).

Para ello nos hemos juntado las diferentes organizaciones de jovenes en aras de ir construyendo una propuesta de pais desde nosotr@s , te invitamos aportar tu ideas en orden forjar nuestro mandato con la mayor participacion de l@s jovenes, en espacios como la presente MINGA URBANA, como tambien en el espacio de ENCUENTRO JUVENIL DE CARA AL CONGRESO DE LOS PUEBLOS, a realizarse el proximo jueves 30 de Septiembre desde las 8am, en la Universidad reformada, por favor confirmar asistencia por este correo o fb, para asegurar logistica.

muchas gracias, no olvides que el poderde cambiar tu realidad esta en ti mismo, no lo djes en manos del oportunismo, hazate parte activa del cambio haza minga desde tu casa, barrio y veras como junt@s somos mas fuertes, y podemos transformar el orden de la miseria, desempleo y despojo, por la dicha de un pais en Armonia, Equidad y solidaridad.

ATT. MINGA COMUNICACIONES CARIBE- ATLANTICO
 mas info, haz click en :
www.congresodelospueblos.org

0 comentarios: