CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de abril de 2009

Atención**Atención **Convocatoria Abierta Colectivo Cadenas & Rosas

Despues de pasar mas de un mes de la consecusion de nuestro evento Lady Fest, el cual nos dio una experiencia satisfactoria, demostrando asi que la ciudad esta preparada para cambios fuertes contra este sistema patriarcal que oprime tanto a hombres como mujeres.
Nuestro colectivo Cadenas & Rosas continua trabajando en diferentes frentes para combatir el sexismo, la homofobia, el racismo y cualquier tipo de manifestacion que discrimine nuestro genero, nuestra clase o condicion.

Nos oponemos rotundamente a la violencia de genero, a la trata de personas, a la discriminacion por razones de diversidad sexual, a la iglesia catolica, al estado explotador y a las cadenas que nos oprimen, creemos en un mundo construido en base a valores como la equidad, el respeto y la tolerancia.
Pero para continuar trabajando en una ciudad como la nuestra predominada por el machismo necesitamos de una legion de hombres y mujeres dispuestxs a entregar sus vidas por un ideal, a trabajar fuertemente por cambiar la situacion de opresion que vivimos todxs.

Cadenas & Rosas invita a pobres, ricxs, llevadxs, locxs,enamoradxs, gordxs. flacxs, fexs, lindxs, trabajadores, desocupadxs, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transgenerxs, padres, madres, hijxs, abuelxs, estudiantes, obrerxs, campesinxs, indigenas cualquiera es bienvenidx.

CONVOCATORIA ABIERTA
COLECTIVO CADENAS & ROSAS
DIA: 9 DE MAYO DE 2009
LUGAR: PLAZA DE LA PAZ (CATEDRAL)
HORA: 4 PM PUNTUAL
REQUISITOS: SER TU MISMX

Tenemos muchos proyectos los cuales necesitamos de gente como tu con las ganas de trabajar por un mundo mas justo y equitativo, con ganas de salir adelante y no dejar las cosas en solo palabras.

"RIEGA LA BOLA, UNETE, PARTICIPA Y DIFUNDE"COLECTIVO CADENAS & ROSAS BARRANQUILLA - COLOMBIA

0 comentarios: