CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 10 de noviembre de 2009

Vigilia por la No Violencia contra las Mujeres en el marco de la campaña Cuidado! el Machismo Mata.


El 25 de Noviembre Dia Internacional por la No violencias contra las mujeres nos pronunciaremos sobre la violencia que día a día se ejerce contra las mujeres en esta ciudad y la región.
Mujeres de diversas organizaciones, vestidas de blanco preferiblemente en medio del calor de la noche de nuestra ciudad, y a la luz de las velas compartiremos con el entusiasmo, la alegría y sororidad que identifica nuestro ser Caribe, sueños y apuestas de país.
Cantaremos sin descanso condenando la violencia y la impunidad. Será un amanecer lleno de multitudes de mujeres, luces y colores y con la esperanza de seguir abriendo caminos de unidad y acción para construir días y noches con mujeres, para las mujeres y desde las mujeres.
Emplearemos el lenguaje simbólico, caminaremos en sentido circular la plaza, cantaremos, haremos plegaria, pintaremos de colorido la paz y la esperanza y verteremos en ella sentido de sororidad y unanimidad alrededor de mensajes que invitan a no justificar la violencia hacia las mujeres.
Emplearemos medios culturales y creativos para dinamizar un solo eje de acción: Una confluencia de mujeres como una manera de explorar, tejer, hilvanar y trasegar en nuestro andar de mujeres dinámicas expectantes y con sentido de vida, por que eso somos las mujeres: VIDA Y ESPERANZA.
 
Salida de la Caminata Clle 66 con Cra 46 hora: 6.00 pm Llegada Plaza de la Paz Hora 7:00 pm Vigilia más de 1000 mujeres unidas en una sola voz por una vida libre de Violencias

0 comentarios: