CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 13 de enero de 2009

amiga del silencio+++


tu rechaso ha de inspirar vuestro inusual melodia

inspirada en el latir de mis sentidos profanos en el desvio de mi mente

acongojada por el partir de tu ser predispuesto a dejarme...

sin desir un adios ni despedirme de ti

solo me queda esperar que todo fue un sueño y que todo aca aca.

sin lagrimas ni resentimiento

sen un ataud frio y oculto en mi propio funeral..

solo me queda por recordar vuestras rosas

que me han de dejar y que han de marchitar por completo

solo me queda por recoger vuestras rosas

porque ya no has de estar

un dia mas de vida ha de acercar el desvio de mi alma

amortiguada en el jolgorio putrefacto convirtiendo mi ser

en mi propio calvario sin poder partir a tiempo para poderte alcanzar

acorralado por sombras cautelosas que han de guiar este delirio que ha consumir

mequedando intacta tu imagen cada ves que suelo pasar por las tinieblas de un desertico y sutil finque esta a punto de comensar rodeado de caidas y mentes perversas que no me suelen dejarsolo me queda dejar que esto comienza a acabar y ya no hay vuelta atras..

todo lo que comienza debe llegar a su propio fin..

como este valle de lagrimas que ya han de secarquedando ambigua en tempestad +++


Daniela Figueroa Cordova

Chile♀

1 comentarios:

Kaledrina dijo...

Adoro la pag! Me encanta! MUJERES AL FRENTE! Saludos lindas!