CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 12 de enero de 2009


Esta mañana me levante sola, queria mirar por la ventana, pero me encontre reclinda en la esfera de un mundo gris, al ver pasar a mi alrededor seres inconsecuentes llenos de ira, resignación, miedos e inseguridades, quize gritarle al mundo lo que sentia, queria decirle que mas alla de un cuerpo esta un alma, que no importa lo genital, si no lo construido, queria recordarle que estoy aqui! que existo, que no me he ido y que tal vez no volvere...recapacite y encontre a run run mirandome, se que el sabe todo, quisiera que muchos hombres fueran como el, porque run run no me discrimina por ser gorda y fea, por tener un pene entre mis piernas..run run me comprende y yo a el, me ronronea para que juguemos a ser mejores cada dia.. a no ver diferencias a dejar de mirar por la ventana para no ver mas gente gris, quiero perderme entre las nubes y volar muy alto alto para que cuando regrese solo encuentre equidad....!! ashh:)


Anonimx

0 comentarios: