CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 28 de octubre de 2009

Akelarre Contra el patriarcado!! este sabado 31 de Octubre..



AKELARRE`

"Porque todas somos Brujas cuando enfrentamos al Patriarcado"

Por el poder que nos hemos autoconferido, invocamos “a todas nuestras hermanas brujas, las primeras Insurgentes y luchadoras de la resistencia a través de todos los tiempos” reivindicamos: la sabiduría femenina, la maldad femenina, la fealdad, la rareza, la extravagancia, la autodeterminación, las leyendas de mujeres fuertes y guerreras.
Reivindicamos a las mujeres barbudas, con una nariz enorme y una berruga gigante, a las sucias, a las abuelas con perfume de hierbas, a las malolientes y hediondas, a la femme fatal de paso firme, a la camionera de pelo en pecho. Reivindicamos los pelos del sobaco y los coños depilados.
Reivindicamos nuestro derecho a quemarlo todo, a crearlo todo, a ser las mujeres que nos dé la gana, a ser lo que nos dé la gana, a inventarnos y reiventarnos una y otra vez.
Reivindicamos nuestro derecho a no sentir miedo, a provocar miedo, a subvertir, transgredir, desordenar, desbaratar.
Reivindicamos nuestro derecho a desobedecer.
Reivindicamos nuestro derecho a equivocarnos, a garabatear nuestro deseo cómo y las veces que nos dé la gana, a penetrarnos las orejas, a dildearnos el ombligo, a jugetear con nuestros cuerpos -cuerpos que son campos de batalla- Do it yourself!
Reivindicamos el ser antipáticas, el ser amorosas, ser duras como las piedras o blandas como los mocos, firmes como una pene erecto, suaves y resbaladizas como la sangre menstrual.
Porque la brujería es rebelión,
porque la brujería es poder,
porque la brujería es nuestra historia.
porque todas somos brujas cuando nos enfrentamos al patriarcado
y una vez mas somos llevadas a la hoguera, por ser mujeres
porque sabemos mucho, curanderas, comadronas, parteras
Brujas, Brujas, Brujas!!
(El grito de las Brujas - Feministas)


Convocamos a todas las mujeres y hombres, brujxs, locas, madres, feministas, abuelas con su sabiduria, a los gatos, sapos y culebras,a las malas, a las feitas, a las bonitas, a las raritas, a las descalzadas, a los tacones, a las arrugadas, a los magos y a ti!!

Traed vuestros brebajes, conjuros, sombreros, capas, mascaras y escobas, llevad la olla donde quemaremos al patriarcado, a la iglesia y al estado este sabado 31 de Octubre no se os escaparan, llevad los craneos, los menjurges y las hiervas malas porque desde las 7:00pm iniciara nuestro ritual.En el parque del estadio metropolitano os lo vamos hacer temblar, gritos, carcajadas y escobas voladoras recordaremos a nuestras brujas quemadas en la inquisicion, muertas en la cazeria de Brujas.

Aunque no lo sepas, eres una bruja. Eres una bruja cuando dices “no”,
cuando eres valiente, cuando criticas, cuando no te conformas,
cuando no consumes, cuando no aceptas, cuando exploras,
cuando piensas demasiado, cuando ríes a carcajadas, cuando lloras
sin motivo…cuando entras a un bar y pides mesa para una.

Colectivo Cadenas & Rosas
Campaña Cuidado el Machismo Mata!
Barranquilla - Colombia

0 comentarios: