CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 25 de julio de 2009

Ahora Nos Toca a Nosotras!!

decidir sobre nuestras vidas,que no queremos cargar con el peso del hogar, ni de las humillaciones, ni de la discriminacion laboral, ni de la violencia de género, hoy nos toca a nosotras dejar al que nos maltrata, tomar la vida por las manos y decirle que es bella mientras yo sea una mujer libre, mientras no me condene a estar encerrada en el espacio privado y en el cuidado de los hijos, mientras otros se roban lo publico, mis derechos, sueños y garantias, quiero ser libre de decidir con quien y a que horas quiero estar, sin ser llamada facil o ramera, ahora nos toca a nosotras hacer una quema publica de barbies para destruir los prototipos de belleza y empezar a amar mis kilos de mas, sin temor a ser menos mujer, Ahora nos toca a nosotras enseñarles a amar a los hombres ingenuos que se dejan atar a las cadenas del sistema y ayudarlos a encontrar una nueva forma de ser hombres, nos toca ser mas participativas en la calle, en la universidad, el colegio, en el grupo con lxs amigxs, en las revueltas, en el barrio, en el trabajo, ahora nos toca a nosotras alzar la voz, mirar hacia adelante, gritar sin miedo, rechazar cualquier tipo de violencia de género, ayudar a nuestras hermanas, dejar a un lado la misoginia y aprender a escucharnos, ahora nos toca a nosotras ser de verdad nosotras! tener identidad y dejar de ser el otro, nos toca hacer lazos de amistad con otras compañeras que viven tus mismos temores, tus mismas dificultades, que tienen tus mismo deseos de que todo puede ser mas lindo.
Ahora nos toca a nosotras seguir luchando, romper barreras, recordar luchadoras, para sentirnos con fuerza, ahora nos toca a nosotras cambiar el mundo por uno mas equitativo, por un nuevo amanecer, por una nueva sociedad!

Colectivo Cadenas Y Rosas

0 comentarios: